Logo Derecho - Bann

Malestar de los empresarios por los trabajos en la red eléctrica que se están haciendo


Están perjudicando gravemente el desarrollo diario de nuestras empresas.-

La Asociación de Empresarios de Chiclana ha trasladado por escrito tanto a Endesa como a la Delegación de Industria de la Junta de Andalucía, su malestar por la forma en la que se están realizando los trabajos en diversas zonas de Chiclana, donde hay una importante actividad industrial, que se está viendo seriamente dañada.

Según los empresarios “en la pasada semana hemos asistido en nuestro municipio a la ejecución de una serie de trabajos de mantenimiento y mejora de su red de suministro, que han originado un gran malestar en el sector empresarial”.

Aclara la Asociación de Empresarios que “no ponemos en discusión la necesidad o no de que estos trabajos se lleven a cabo, sobre todo cuando según nos consta, son obligados por la normativa de Industria”.

Lo que someten a su consideración es la elección de los días y los horarios en los que sus trabajos se han desarrollado, “ya que en todas las ocasiones, se ha perjudicado enormemente al tejido empresarial de esas zonas, eminentemente industriales, en las que se ha cortado suministro eléctrico durante un periodo de tiempo que ha llegado en ocasiones hasta las 4 horas, en un horario en el que el trabajo ha de estar a un rendimiento del 100% y sin que se haya avisado con una antelación suficiente como para que los producción o la prestación de servicios se adaptara”.

Sobre esta cuestión hay que resaltar que se colocaron los avisos dos días antes, por lo que los afectados no pudieron hacer nada para impedir que los operarios cortaran la luz.

El presidente de los empresarios chiclaneros, Antonio Junquera, ha pedido expresamente que los trabajos se organicen en adelante, para que se lleven a cabo en unos horarios y en unos días en los que no afecten a la actividad empresarial.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.