Logo Derecho - Bann

Nazaret Natera actuará esta noche a beneficio de la Hermandad del Huerto


Será en el Teatro Moderno a las 19,00 horas y el precio de las entradas oscila entre 8 y 12 euros.-

Nazaret Natera será protagonista hoy miércoles del espectáculo Nazaret en Concierto, que se desarrollará a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Moderno. Los beneficios irán destinados a la Hermandad del Huerto de la parroquia de San Sebastián y su proyecto para la realización del titular de la dicha hermandad.

Nazaret señaló que “es un lujo poder colaborar con Chiclana y más concretamente con el proyecto de la Hermandad del Huerto, además de hacerme mucha ilusión poder actuar en el Teatro Moderno, ya que supone dar un paso más en mi carrera musical, porque era una de las ilusiones que tenía”.

Las entradas se pueden adquirir en Calzados Vanessa, en la calle La Plaza, y en los teléfonos 678951521/627209391/655565569. El precio de las localidades oscila entre los 8 y 12 euros, siendo las entradas de 8 euros las del anfiteatro, 10 euros las del patio de butaca de la fila diez hacia atrás y 12 euros de la fila uno hasta la fila nueve del patio de butacas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.