Logo Derecho - Bann

“Teatrín” volverá a prestar el servicio de la Campaña de Teatro en la Escuela


La duración será de dos años, prorrogable por otros dos más, y el presupuesto de la primera anualidad asciende a 41.987 euros, IVA incluido.-

La Junta de Gobierno Local aprobó la propuesta de la Mesa de Contratación para la adjudicación del servicio de la Campaña de Teatro en la Escuela, Centro de Educación Permanente Dionisio Montero y Asociaciones de Vecinos a la compañía de teatro y animación Teatrín. La duración inicial del servicio será de dos años, prorrogable por dos anualidades más. El presupuesto de la primera anualidad es de 41.987 euros, IVA incluido.

Teatrín se encargará de la prestación del servicio de coordinación, organización e impartición de los talleres de teatro que integran la Campaña de Teatro en la Escuela, que incluye también animación y ocupación del tiempo libre, los talleres de teatro al Centro de Adultos y a una asociación de vecinos.

El conjunto de los talleres tienen como finalidad complementar la formación en artes escénicas de los alumnos de Primaria y del Centro de Educación Permanente, así como promocionar la afición por el teatro en las asociaciones vecinales, favorecer la creación de nuevos públicos y adquirir valores, destrezas y habilidades necesarias para el desarrollo integral de las personas.

Los servicios comprenderán aspectos como talleres en los 21 centros escolares de Educación Infantil y Primaria de la ciudad, desarrollándose en cada centro en un total de 124 horas; en el Centro de Educación Permanente Dionisio Montero, con cuatro horas semanales, y en una asociación de vecinos, con cuatro horas semanales, así como un festival de teatro, que se celebrará al finalizar el curso entre los alumnos que han participado en la campaña, coordinación del conjunto de talleres y actividades y organización y desarrollo de los mismos.

OTRAS ACTIVIDADES

Las mejoras aportadas por Teatrín y que serán gratuitas para el Ayuntamiento, incluyen 184 horas a lo largo del curso escolar, de las que 50 serán para la organización de un concurso de dibujo para escolares de Primaria, 36 horas para la organización y acompañamiento de tres excursiones culturales para alumnos de los talleres de teatro del CEP Dionisio Montero.

También 36 horas para excursiones de los participantes en los talleres de teatro de entidades vecinales, 30 horas para la organización y acompañamiento de un pasacalles con motivo del Día Mundial del Teatro y 32 horas para cursos de especialización de canto, baile u otra expresión artística complementaria a la dramática.

Y en cuanto a mejoras materiales, éstas ascienden a 13.659,94 euros, destacando material de desarrollo psicomotriz y de juegos en grupo, equipo de luces de escenario, equipo de sonido, material escenográfico, fungible de producción, fungible de papelería, biblioteca especializada, cartelería y publicidad.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.