Logo Derecho - Bann

Abierto el plazo para los Premios “Chiclana Joven 2019”


Se galardonará a jóvenes chiclaneros que hayan destacado en diferentes categorías.-

El presidente de la Asociación Chiclana Joven, José Manuel Suazo, presentó la quinta edición de los premios que llevan el nombre de dicha entidad, que reconocerá a aquellos jóvenes chiclaneros que han conseguido obtener la excelencia en diferentes categorías.

Cada día en la localidad “salen jóvenes muy talentosos que luchan por sus sueños, que trabajan muy duro y que consiguen contar con grandes currículos, por ello nos parece necesario este reconocimiento y apoyo de la ciudad que los ha visto crecer personal y profesionalmente”, comentó.

Este año se han producido modificaciones respecto a la selección de los premiados, puesto que el jurado estará formado por tres miembros de la asociación, a los que acompañará un premiado de alguna de las cuatro ediciones anteriores. Los reconocidos se harán públicos antes del acto de entrega de los galardones, que se llevará a cabo en el Centro Juvenil Box el 20 de diciembre.

Se reconocerá al emprendedor empresarial, deportivo, representación de Chiclana en el exterior, musical/cultural, apoyo a la juventud chiclanera y mención especial. El premio consistirá en un trofeo o estatuilla, que será entregada por autoridades en la respectiva Gala de Premios Chiclana Joven.

PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS

El plazo para la presentación de las candidaturas se abrió hoy lunes y terminará el 25 de este mismo mes, a las 13,00 horas. Los interesados deberán mandar su currículo o palmarés al correo chiclanajoven@gmail.com junto a una breve carta de presentación. A esos datos se le podrá añadir un enlace de internet que remita a video/ audio/ podcast MP3 para valorar en cualquiera de las categorías.

La edad será entre los 14 y los 35 años y se seleccionará a un sólo premiado, pudiendo quedar desierto según los criterios del jurado, que pueden consultarlos en las redes sociales de la entidad. Los premios serán propuestos por candidaturas presentadas, o no, a través de solicitud teniendo en cuenta su relevancia en el ámbito correspondiente.

De esta manera innovan un año más al hacerlo público, creando unos premios más globales y transparentes: “Desde Chiclana Joven queremos dar un empujón a todos esos chiclaneros que levantan cada día la marca joven de #Chiclana y que así se sientan apoyados en los proyectos que llevan en marcha”, señaló Suazo.

Resaltó el apoyo de la delegación de Juventud, escuelas de formación y diferentes entidades que se encuentran inmersas en esta nueva edición de los premios.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.