Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento concede 25.000 euros a “Asodown” para fomentar el Proyecto de Aprendizaje para la Inserción


Las obras de ampliación de su sede estarán terminadas antes de final de año.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente de Asodown, Sebastián Marín, firmaron un convenio de colaboración, a través del cual el Ayuntamiento contribuirá a subvencionar a esta entidad, para llevar a cabo los talleres ocupaciones del Proyecto de Aprendizaje para la Inserción con 25.000 euros.

El Consistorio colabora para que personas con síndrome de Down puedan lograr la inserción sociolaboral. Para ello, incentiva la construcción de proyectos que formen y busquen empleo de calidad a estas personas, siendo el objetivo de este convenio.

Por otro lado, el regidor habló de la ampliación de la sede de dicha entidad en el parque público El Campito, cuyas obras se encuentran actualmente realizándose. Los trabajos finalizarán antes de que termine el año. También se pretende que en un futuro se trasladen a la Escuela de Idiomas, cercana al local social, cuando ésta se instale en otro lugar.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.