Logo Derecho - Bann

El “I Concurso de Puzzles” se celebrará el 2 de noviembre en el Centro Box


Se dividirá en categorías de parejas, que deberán realizar puzzles de 500 piezas en dos horas, e infantil, con niños de cinco a siete años y de ocho a diez.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y la representante de la Asociación Española de Puzzles y organizadora del evento, Pilar Pérez, presentaron el I Concurso de Puzzles en Chiclana, que se celebrará el próximo 2 de noviembre, a partir de las 10,30 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Se divide en dos categorías. La de parejas permitirá un máximo de 60 participantes y cada una tendrá un máximo de dos horas para completar un puzzle de 500 piezas. El precio de la inscripción es de 14 euros, 13 para socios del Centro Box y residentes en Chiclana, e incluye el puzzle.

La categoría infantil se divide a su vez en niños de cinco a siete años, que deberán realizar un puzzle de 100 piezas en dos horas y para la que hay un máximo de doce plazas, y de ocho a diez años, que deberán ser de 200 piezas en dos horas. En ambos casos, la inscripción es de 8 euros, 6 para socios y residentes, incluyendo el puzzle del concurso.

Los interesados en participar podrán formalizar sus inscripciones a través de la página web de la Asociación Española de Puzzles www.aepuzz.es, aunque podrá obtener más información en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Pilar Pérez comentó que esta iniciativa surge de las ganas de organizar algo así en Andalucía, puesto que este tipo de encuentros solo se celebran en Valladolid o Madrid. Hasta el momento se han inscrito 18 parejas de adultos y 15 niños de las dos categorías de menores, de diversos puntos de España, incluso de fuera de ella.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.