Logo Derecho - Bann

El PP exige “más trabajo y menos titulares” para diversificar la economía local y generar empleo


Subraya que “la diversificación económica pasa por mejorar los servicios y las infraestructuras de la localidad, así como bajar impuestos y eliminar burocracia”.-

El Partido Popular lamenta que “el paro haya vuelto a subir de manera destacada tras la campaña de verano hasta el punto de superar las 9.700 personas desempleadas”, motivo por el que exige “más trabajo y menos titulares”.

La formación popular defiende nuevamente la necesidad de diversificar la economía local para generar empleo, que pasa “por mejorar los servicios y las infraestructuras de la localidad, sin olvidar que hay que bajar los impuestos”.

Para los populares, “seguir con la alta presión fiscal que soportan tanto la ciudadanía en general como quienes montan un negocio y generan empleo, hace que el panorama laboral actual sea cíclico y tras la temporada alta de verano, vuelva a crecer el paro”.

Insisten en que “como venimos defendiendo desde hace mucho tiempo, el turismo, nuestro principal motor económico, debe cuidarse, pero al mismo tiempo hay que tener claro que hay que apostar por otros sectores para conseguir que el empleo se cree de manera estable y se mantenga durante todo el año”.

El PP defiende nuevamente “la necesaria apuesta por la industrialización en el municipio, para lo que es fundamental crear las infraestructuras necesarias, tanto comunicativas como de suministro eléctrico. Todo el mundo sabe que la capacidad energética actual no es capaz de soportar la llegada de grandes empresas, por lo que es el primer paso para que puedan llegar industrias a Chiclana”.

Otro de los aspectos que reitera el PP es “la necesidad de eliminar burocracia y de hacer que la delegación de Urbanismo sea ágil a la hora de conceder licencias. Y no hay que olvidar la necesidad formativa, para lo que hay que darle un giro a Fomento, que centra casi exclusivamente sus funciones a organizar actos lúdicos”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.