Logo Derecho - Bann

El Taller de Teatro Grecolatino de “TAETRO” estrena montaje esta tarde, “El persa”, de Plauto


Será en el Teatro Moderno a las 19,00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.-

El Taller de Teatro Grecolatino impulsado por TAETRO para alumnos de Secundaria y Bachillerato vuelve al Teatro Moderno para culminar más de cuatro meses de ensayos, con el estreno de El persa, obra de Plauto. Comenzará a las 19,00 horas y la entrada es gratuita.

La obra citada fue escogida por la quincena larga de integrantes del grupo, para inaugurar una nueva época en esta iniciativa. Con el apoyo de la delegación de Cultura, y bajo la dirección de Jaime Barbosa, ex alumno del taller y ahora en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, la autogestión se ha impuesto en el grupo.

Todos los detalles para llevar a cabo un montaje de estas características han sido elaborados, preparados y dirigidos por los integrantes del taller, incluidos los referidos al atrezo, vestuario y labores de maquillaje y peluquería. Se cumple así, el sueño de TAETRO de dar completa voz y autonomía a sus alumnos.

El persa responde a la máxima de la comedia plautina: enredos, personajes que interpretan otros personajes, el amor como premio final y un sinfín de escenas de alto contenido cómico. Con este texto pueden mantener su trabajo en valores y tradiciones de la herencia cultural clásica.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.