Logo Derecho - Bann

“Airbus” cederá a “La Ciudad de las Estrellas” varios cohetes


Dos estarán de forma permanente en el exterior y cederán exposiciones y otros objetos.-

Una delegación de La Ciudad de las Estrellas se desplazó esta semana hasta la planta de Airbus en Tablada, Sevilla, para realizar una visita y negociar la cesión de varios cohetes.

Tras el encuentro y la visita a las instalaciones de esta prestigiosa empresa del sector Aeronáutico y Aeroespacial, la responsable de La Ciudad de las Estrellas, Virginia Sánchez, expresó su satisfacción porque han abierto una nueva etapa de colaboración con Airbus

En las próximas semanas el CIE contará con tres piezas cedidas por esta entidad, dos de ellas para dejarlas en el exterior de Tecnotur de forma indefinida, y una tercera cedida temporalmente y que será expuesta en el interior del edificio.

Además, el acuerdo de colaboración incluye cesiones de exposiciones y objetos a La Ciudad de las Estrellas en los próximos meses.

Por otro lado, esta misma semana, una delegación de Airbus, en este caso, de ingeniería de fabricación, medios industriales del CBC, Airbus Defensa y Espacio, visitó La Ciudad de las Estrellas en Tecnotur y realizó una sesión de Planetario con el equipo de CIE.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.