Logo Derecho - Bann

La chiclanera Nely Ariza gana el premio a la mejor fotógrafa del año


Le ha sido concedido en la categoría de mascotas en el certamen organizado por la Federación Española Profesional de la Fotografía y la Imagen.-

Nely Ariza ha vuelto a lograr un galardón en los certámenes a los que acude. En esta ocasión ha sido en el IV Premio Nacional de Fotografía Profesional que organiza la Federación Española Profesional de la Fotografía y la Imagen (FEPFI) y que se celebró el pasado fin de semana en el Centro de Creaciones La Cárcel, en (Segovia), siendo uno de los más prestigiosos a nivel nacional.

El jurado otorgó a la fotógrafa chiclanera el premio en la categoría Mascotas, siendo diez los trabajos nominados, con una fotografía de retrato de un perro ciego. Este mismo día recibió el título de Distinción Fotográfica y el Título de Fotógrafa Especialista en Mascotas, por méritos conseguidos en años anteriores.

Los premios están organizados en trece categorías: infantil, comercial, naturaleza, arte ilustrativo, desnudo, reportaje gráfico, boudoir, boda, pos-boda, libre creación, mascotas, retrato en blanco y negro y retrato en color.

A estos nuevos premios y reconocimientos otorgados a Nely Ariza, se suman los logrados en el Certamen de Calificaciones organizado por FEPFI entre el 1 y el 3 de noviembre, donde la fotógrafa ha conseguido dos nuevas obras en Colección de Honor.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.