Logo Derecho - Bann

La III Exposición “Reborn Chiclana” se celebrará del 15 al 17 de noviembre en la Box


Contará con la obra de más de 20 artistas y los beneficios irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de de Reyes Magos de Chiclana.-

El delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado; los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo y Manuel Morales, y la responsable de la organización de la muestra, Paula Rodríguez, presentaron III Exposición Reborn Chiclana, que se desarrollará del 15 al 17 de noviembre en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Se trata de la muestra y venta de muñecos Reborn de más de 20 artistas. La entrada será gratuita, pero los beneficios del montaje de los puestos irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes, de la Asociación de Reyes Magos. El horario de apertura será de 10,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

Paula Rodríguez invitó a los ciudadanos a acudir a esta exposición, “porque podrán conocer de cerca estos muñecos y el resto de animales y utensilios que componen esta muestra”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.