Logo Derecho - Bann

Ascensión Hita elegida nueva presidenta del Partido Popular de Chiclana


     
    La junta local, con la asistencia de la presidenta provincial, Ana Mestre, mostraron su confianza en la también portavoz, tras la renuncia de Andrés Núñez.-

    El Partido Popular de Chiclana celebró ayer una junta directiva local en la que se aprobó la organización del partido, en la que Ascensión Hita que asume el liderazgo como presidenta local de los populares, además de seguir como portavoz municipal, tras la renuncia de Andrés Núñez el mes pasado.
     
    La citada junta estuvo presidida por la máxima autoridad provincial, Ana Mestre. También asistió el vicesecretario general del PP de Cádiz y diputado nacional, José Ortiz, y la vicesecretaria de Acción Política, Eva Pajares, que trasladaron el respaldo de la dirección provincial a la nueva presidenta local.
     

    Ana Mestre resaltó la figura y valía de Ascensión Hita como una persona “con una gran capacidad de trabajo y de crear equipo, que genera una gran confianza, por lo que su elección como presidenta local ha tenido un gran consenso y respaldo”.

    La presidenta provincial del Partido Popular afirmó que “reúne los valores necesarios para seguir avanzando en el trabajo del PP de Chiclana como el proyecto participativo, abierto e ilusionante al servicio de la defensa de los intereses de los chiclaneros que representa”.

    Mestre aseguró que su formación “sale fortalecida para afrontar desde la nueva dirección local y con todo el gran equipo que desde hace años está trabajando en este proyecto, el objetivo es ser la alternativa de un gobierno que trabajará para la mejora y progreso de todos los chiclaneros”.
     
     
     
     
     

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.