Logo Derecho - Bann

Esther García y Juan Pedro Aragón se coronan como reyes del XXVIII Cross Pinar de La Barrosa


Se homenajeó a Agustín González, del Club Atletismo Chiclana, recientemente fallecido.-


Los corredores del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados Esther García y Juan Pedro Aragón, se proclamaron campeones absolutos del XXVIII Cross Pinar de La Barrosa, que se celebró ayer domingo.  
 
Juan Pedro fue el vencedor de la prueba de veteranos, secundado en esta general por dos atletas de su club, Javi Donato y Fran Jaén, mientras que Esther García fue la vencedora de la prueba femenina, con Amanda Vázquez, también equipo citado, como segunda clasificada. 




 
La jornada se inició con un sentido homenaje al recientemente fallecido atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Agustín González, donde varios atletas mostraron el dorsal del finado en el presente Circuito de Carreras Atléticas.
 
A la finalización de la carrera de veteranos de 6 kilómetros, se dio la salida de la categoría sénior, que recorrieron tres kilómetros más. Luego llegaría la prueba femenina y la del resto de categorías inferiores.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.