Logo Derecho - Bann

La “Asociación Chiclanera de Hostelería” presente en “Madrid Fusión 2020”


Mostrarán las excelencias de la gastronomía local y sus productos a los asistentes.-

El presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu Marín, está hoy presente en la inauguración de Madrid Fusión, evento internacional que convierte a la capital de España en estos días en la del mundo de la gastronomía, y donde participan numerosos países y célebres cocineros. Se viene celebrando desde el año 2002, pero es en este cuando Chiclana ha despegado y forma parte del mismo con un puesto propio.

Aprovechando este acontecimiento, se presentará la guía Destino Chiclana, que tiene la finalidad de servir como escaparate para todos los turistas y que engloba tres grandes áreas, Dónde comer, Dónde dormir y Qué hacer en Chiclana.

Nuestra asociación siempre ha apoyado cualquier iniciativa en beneficio del turismo en Chiclana que viniera del Consistorio, y ahora no podía ser menos. Prueba de ello es que la inmensa mayoría de los restaurantes que aparecen en la guía son asociados nuestros, haciendo gala además de que contamos con lo mejor de la restauración de la localidad inscritos en nuestra entidad”, señaló Canu.

Agrego que “no cabe duda que a Chiclana le beneficia cualquier publicidad que se le haga en eventos de este tipo, pero en lo que a nosotros nos concierne, es un auténtico honor que se traslade hasta allí nuestra cocina. Distintos espectáculos de cocina se llevarán a cabo, dejando patente nuestra competencia para hacer buenas elaboraciones”.


DAR A CONOCER LA GASTRONOMÍA DE CHICLANA

Francis Mayo, del Restaurante Popeye; Antonio Crespo de Coconovo Beach, o el Chiringuito Atenas, entre otros, “se encargarán de hacer buena demostración de lo que se puede encontrar en Chiclana”.

Resaltó el presidente de los hosteleros que “creemos que es una oportunidad de lujo para elevar nuestra localidad a lo más alto en cuanto a gastronomía se refiere. Es lo que desde nuestra asociación y a nivel local llevamos haciendo muchos años a través de nuestras jornadas gastronómicas, donde hacemos gala de los productos de la tierra, desde las tagarninas hasta el atún rojo de almadraba, sin dejar de lado la promoción de nuestros vinos, el pescado de estero o los productos de la huerta chiclanera”.

La Asociación Chiclanera de Hostelería siempre apoya iniciativas como ésta, “nuestro sector es uno de los motores fundamentales de la economía de Chiclana, creador de muchos puestos de trabajo y por ello entendemos que es imprescindible que este tipo de turismo se promocione. Por nuestra parte intentaremos siempre seguir ofreciendo lo mejor, intentando llegar a la excelencia turística en nuestro ámbito”, afirmó Vittorio Canu.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.