Logo Derecho - Bann

“La Ciudad de las Estrellas” pone en marcha una biblioteca científica


Su consulta será gratuita y podrá realizarse en la sede de la entidad, en el edificio Tecnotur, en la Loma del Puerco.-

La Ciudad de las Estrellas ha puesto en marcha una biblioteca científica, con el objetivo de que los ciudadanos puedan hacer uso de este espacio, consultar bibliografía en diferentes idiomas, y todo ello, de forma gratuita. El proyecto CiE sigue ampliando sus contenidos e iniciativas desde que el pasado 8 de agosto reabriera las instalaciones del edificio Tecnotur, en la carretera de la Loma del Puerco.

Su responsable, Virginia Sánchez Moreno, señaló que desde el 8 de enero todos aquellos ciudadanos que necesiten realizar trabajos, estudios, o simplemente pasar un agradable rato de lectura científica, podrán hacerlo en una biblioteca temática que ha preparado esta entidad.

Astrónomos clásicos como Galileo Galilei o Copérnico, científicos y divulgadores como Carl Sagan o Stephen Hawking, y escritores de Ciencia Ficción como Arthur C. Clarke o Isaac Asimov, entre otros autores, podrán disfrutarse en este enclave científico ubicado en una de las zonas más espectaculares de la costa gaditana.

Además, CiE pone a disposición del público una amplia bibliografía de la Agencia Espacial Europea (ESA), para que los interesados puedan conocer todo lo que esta entidad aeroespacial lleva a cabo en la actualidad y lo que ha venido haciendo a lo largo de su historia.

Todos aquellos que estén interesados en conocer más de cerca a esta entidad, pueden hacerlo visitando su web www.ciespacio.com; o entrando en las diferentes redes sociales (Facebook La Ciudad de las Estrellas; Twitter @DamaVirginia; Instagram Virginia_Sanchez_Moreno). Más información y reservas en el 610 638863.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.