Logo Derecho - Bann

El Campeonato Interprovincial de Motocross se celebrará mañana domingo en el Circuito “Manuel Clemente”


Contará con la participación del piloto chiclanero José Antonio Butrón, 13 veces campeón de España.-

El Campeonato MX Interprovincial de Motocross se celebrará mañana domingo, en las instalaciones del Circuito Manuel Clemente. Los entrenamientos serán a las 9,30 horas, mientras que el campeonato comenzará a las 11,00 horas. El precio de la entrada será de cinco euros, mientras que los menores de diez años tendrán entrada gratuita.

Las pruebas previstas son las de alevín en 50 cc y 65cc, promesas 85 cc, aficionados MX 1 y MX2, carreras de MX1, MX2, Mx3 y Mx4, así como clásicas de 85 cc y open y súper élite, esperándose una participación de más de un centenar de pilotos.

Contará con la participación del piloto profesional chiclanero José Antonio Butrón, que tras su grave lesión y volver a los circuitos, sigue con sus éxitos, siendo el ganador del XX Motocross Internacional de Crevillente.

Este deportista ha sido trece veces campeón de España, once de Andalucía, una vez subcampeón del Mundo y tercero en el Campeonato del Mundo. Tomarán parte casi una veintena de pilotos chiclaneros en todas las categorías.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.