Logo Derecho - Bann

El Partido Popular felicita a la AVV “Virgen del Carmen” por el “Langostino de Plata”


Le será entregado hoy viernes por la Peña Carnavalesca Hombres del Campo.-

El Partido Popular de Chiclana ha felicitado a la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen del Trovador por el Langostino de Plata que le ha concedido la Peña Carnavalesca Hombres del Campo. El colectivo recogerá el galardón en la sede de la peña, el Bar Piuna, en el callejón del Águila.

El acto de entrega del Langostino de Plata servirá para abrir los actos del Carnaval de Chiclana 2020. Así, el domingo 16 de febrero se llevará a cabo la vigésimo sexta edición de la Langostiná Popular, que comenzará a mediodía en dicho callejón del Águila y que está organizada por la citada peña.

El Partido Popular subrayó igualmente “el papel destacado que tiene Hombres del Campo a la hora de mantener viva la llama del carnaval en nuestra localidad. Su trabajo es fundamental para seguir fomentando la afición por esta pasión cultural, que es sinónimo de libertad y una muy buena cantera de artistas locales”.

1 comentario:

  1. If you're trying hard to lose weight then you absolutely have to jump on this totally brand new custom keto meal plan.

    To create this keto diet, certified nutritionists, personal trainers, and cooks united to produce keto meal plans that are productive, convenient, money-efficient, and delightful.

    Since their launch in early 2019, 100's of people have already completely transformed their body and well-being with the benefits a certified keto meal plan can give.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones provided by the keto meal plan.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.