Logo Derecho - Bann

Germán Braza: “Hay trabajadores y usuarios del Costa Sancti Petri que llevan meses esperando soluciones”


El concejal popular recuerda que “fue la paralización de la obra por Román, que lo hizo por escrito, lo que provocó que el Ayuntamiento tuviera que devolver 700.000 euros.-

El concejal del Partido Popular Germán Braza, ha respondido a las explicaciones dadas por José Manuel Vera, delegado de Deportes, sobre los problemas que tiene el Centro Deportivo Costa Sancti Petri y que fueron denunciados por este partido.

Braza manifestó que “dice Vera que desde el minuto 1 está informado de todo lo que está sucediendo en estas instalaciones, y que tuvo una reunión el 23 de diciembre de 2019 con la gerencia. El problema es que desde esa fecha hasta febrero no hay ningún avance ni en las incidencias y en las negociaciones”.

El dato que certifica esto es que “los trabajadores y usuarios se reunieron con nosotros en febrero, porque no se ha hecho nada para solucionar los problemas, a pesar de que declara que se reunió con los trabajadores el 30 de diciembre”.

Afirma el edil popular que “el delegado nos habla de que hay plazos que respetar, pero entendemos que cuando se trata del trabajo de personas, tendrían que reducirse. Hay empleados que no cobran sus retribuciones de manera regular y de usuarios que pagan mensualmente todas sus cuotas y no reciben los servicios por los que pagan. Hay que recortar los plazos”.
 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Con respecto “al recurrente tema del PSOE” cada vez que se habla del citado centro deportivo, “la devolución de los 700.000 euros a los que alude José Vera se deben a una mala praxis, responsabilidad totalmente de José María Román, que como alcalde paralizó por escrito las obras del pabellón porque no había dinero para pagar a la empresa”.

Tal situación, según recuerda el PP, “hizo que se incumplieran los plazos, motivo que llevó a que el Ayuntamiento tuviera que devolver el dinero, y lo tuvo que hacer el PP cuando accedió a la alcaldía, por culpa de Román, y es algo objetivo”.

Recuerda Germán Braza que “en dicha obra, el Consistorio sufragaba el 50% y la otra mitad la Junta de Andalucía, entonces gobernada por el PSOE, que no mostró predisposición para solucionar el problema y evitar la devolución del dinero”.

El PP insta al gobierno local a “aportar soluciones reales a usuarios y trabajadores. Pedimos que no se queden en los titulares y en anunciar reuniones, porque hay personas que llevan meses esperando que se actúe”.

 

 

 

2 comentarios:

  1. If you're trying hard to lose weight then you certainly need to get on this brand new custom keto meal plan diet.

    To design this keto diet, licensed nutritionists, fitness couches, and cooks joined together to develop keto meal plans that are powerful, suitable, money-efficient, and enjoyable.

    Since their first launch in 2019, thousands of people have already remodeled their body and well-being with the benefits a certified keto meal plan diet can offer.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-certified ones given by the keto meal plan diet.

    ResponderEliminar
  2. Strange "water hack" burns 2 lbs in your sleep

    More than 160 thousand men and women are utilizing a simple and secret "water hack" to drop 2 lbs each and every night while they sleep.

    It's effective and works all the time.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Take a glass and fill it with water half glass

    2) And then follow this crazy HACK

    you'll be 2 lbs lighter the next day!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.