Logo Derecho - Bann

La Asociación “Virgen del Carmen del Trovador” distinguida con el “Langostino de Plata” de la Peña “Hombres del Campo”


Le será impuesta la insignia el 14 de febrero, viernes, en el Bar Piuna, donde está su sede (callejón del Águila), y el 16 se celebrará la XXVI Langostiná Popular.-

La Asociación de Vecinos Virgen del Carmen del Trovador recibirá este año el Langostino de Plata, que cada año concede la Peña Carnavalesca Hombres del Campo. La entrega será el viernes 14 de febrero, a partir de las 21,30 horas, en la sede de esta entidad, situada en el Bar Piuna, en el callejón del Águila.

En este mismo lugar se celebrarán los ensayos generales de diversas agrupaciones carnavalescas. Hoy domingo actuarán las chirigotas callejeras Novicios, Los Papuchis y Los hombres de arcampo. El día 14, tras la imposición del citado galardón, se llevarán a cabo las actuaciones de la chirigota de San Fernando Los niños prodigio, el romancero infantil de Chiclana Yo. Levante y de la agrupación de la Peña Hombres del Campo.

Dos días más tarde, el domingo 16, tendrá lugar la XXVI Langostiná Popular, que comenzará al mediodía en el callejón del Águila, pudiéndose degustar gratis este rico manjar y con la participación de agrupaciones locales, que competirán en el XXVII Concurso Local de Estribillos Perico Soriano, con premios para los cuatro primeros.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.