Logo Derecho - Bann

Nueva fiesta en Las Bodegas mañana viernes, esta vez de San Valentín y San Solterín


Habrá actuaciones musicales, reparto de pulseras, sorteos de regalos, cámara del beso y mural para fotos.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y la representante de la organización, Araceli Venega, presentaron la Gran Fiesta de San Valentín y San Solterín, que se celebrará mañana este viernes con motivo del Día de San Valentín (de los Enamorados). Se llevará a cabo de las 21,00 horas hasta la medianoche en la plaza de Las Bodegas, estando abierta a todos los ciudadanos, tengan o no pareja.

Actuarán los grupos Sin Sentido y Tres D Son y un DJ, que animarán el acto. Así mismo, se repartirán pulseras para enamorados y solteros, además de sorteos de regalos, una cámara del beso y un mural para hacerse fotos.

El objetivo es “que la ciudadanía se acerque al centro de Chiclana y pueda disfrutar de un gran rato, ya que tendremos distintas actuaciones, entre ellas, el grupo chiclanero Sin Sentido, que hace un tributo al Canto del Loco, o un grupo de salsa”.

También se instalará una carpa para el reparto de pulseras verdes para solteros y rojas para enamorados, además de sorteos de regalos entre las personas que se inscriban.

Por su parte, Araceli Venega señaló que “es para todo tipo de personas, por lo que invitamos a los chiclaneros, así como a visitantes a disfrutar del evento. Hemos puesto toda la carne en el asador y tan solo esperar que la fiesta sea un éxito”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.