Logo Derecho - Bann

Balance positivo en la primera semana de confinamiento, con una veintena de denuncias diarias por la Policía Local


Los ciudadanos están haciendo caso de las medidas acordadas en su gran mayoría.-

El concejal de Seguridad y Policía Local, José Manuel Vera, ha hecho balance de la primera semana de confinamiento debido al coronavirus, calificándolo de “positivo” en referencia a la seguridad. Esto es posible “porque la ciudadanía ha colaborado tras el Decreto de Estado de Alarma. Es cierto que hay excepciones, puesto que la Policía ha tramitado entre 20 y 25 denuncias diarias en el municipio, por desobediencia al citado decreto”.

Comentó que “el primer fin de semana fue el más complicado, cuando entró en vigor el Decreto. El pasado ha sido más tranquilo y así se desprende de los controles realizados por la Policía Local y la Guardia Civil”.

Por estos controles han sabido que “no hay flujo de personas de otros lugares que quieran acceder a Chiclana, como se ha dicho en algunos bulos que circulan por redes sociales. Por ello, quiero hacer un llamamiento a los ciudadanos para que no difundan noticias de este tipo, que no son ciertas”.

El edil señaló que “nos quedan momentos delicados por vivir, porque estamos ante una situación difícil, pero vamos a salir de ésta, porque entre todos podemos conseguirlo”, resaltando la labor que vienen realizando Policía Local y Guardia Civil, así como el ejército y el sector sanitario.

1 comentario:

  1. ya solo multan para que tengamos algo que decir y creo que multan a veces por cabreo creo que ya no escuchan nada solo te mandan a callar y t multan eso es lo que veo en os videos les d igual el motivo pronto estara el ejercito armado por las alles

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.