Logo Derecho - Bann

Primera víctima del coronavirus en Chiclana


Es un hombre de 76 años que padecía una enfermedad pulmonar severa.-

El coronavirus se ha cobrado la primera víctima en nuestra localidad. Ayer falleció en el Hospital Clínico de Puerto Real un hombre de 76 años que llevaba varios días ingresado en la plata de infecciosos. Al parecer, padecía una enfermedad pulmonar severa. No se ha dado a conocer su nombre.

Nuestra ciudad no es una de las más perjudicadas por este virus, aunque son varias las personas que han sido trasladadas a Puerto Real. Las autoridades no aportan datos al respecto, por lo que no podemos decir cuántas personas tienen el Covid-19.

 
Por otra parte, reseñar que el conocido locutor radiofónico, Theo Vargas, que radió los partidos del Cádiz durante muchos años, está ingresado grave en la UCI del citado hospital con síntomas de coronavirus.

Vargas lleva muchos años residiendo en Chiclana y en diciembre de 2017 recibió la Insignia de Oro de nuestra ciudad. Se da la circunstancia de que tenía otras patologías cuando fue infectado. Su familia está en cuarentena en su vivienda.

 

 

2 comentarios:

  1. Yo le escribí a Salud responde por el tema de los que tenemos algún tipo de patologías pulmonares que la S.S.tiene registros y somos receptores en potencia , si no nos iban a proveer de mascarillas y su respuesta fue ( si usted no tiene síntomas no las necesita ) El eterno lema de este país ( primero muérase usted y después reclame )

    ResponderEliminar
  2. No nos queremos tenemos en Andalucía lo que los andaluces han votado

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.