Logo Derecho - Bann

Profesores de tecnología fabrican máscaras de protección individual en el Instituto “Ciudad de Hércules”


Utilizan impresoras 3D, realizando 50 pantallas diarias, que son entregadas al Hospital Universitario de Puerto Real.-

El vicedirector del IES Ciudad de Hércules, Miguel Ángel Puerto Parrado, coordina un grupo de trabajo para la fabricación de mascaras de protección individual, para el personal médico de la provincia.

En este proyecto están implicados profesores de tecnología de varios centros de la localidad, como es el caso de Jesús Merchán, docente del Pablo Ruiz Picasso, así como padres de este último centro. Todos ellos trabajan con impresoras 3D propias, que se suman a las que aportan los centros educativos.

Se están fabricando unas 10 pantallas protectoras por día e impresora, lo que suma 50 diarias. Éstas son entregadas a la jefa de enfermería del Hospital Universitario de Puerto Real, que es la personas que se encarga de distribuirlas entre el personal sanitario.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.