Logo Derecho - Bann

El Partido Popular exige al gobierno municipal que se refuerce el personal de Servicios Sociales


Pedimos que abra el edificio al público para facilitar las cosas, Esta concejalía y la de Fomento tienen que ser de las más activas en estos momentos.-

La portavoz del Partido Popular, AscensiĂłn Hita, pide al equipo de gobierno que se abran las instalaciones de Servicios Sociales al pĂşblico, “ya que es un edificio de grandes dimensiones, donde puede garantizarse la atenciĂłn a los usuarios en las condiciones sanitarias y de seguridad exigidas”.

Destaca la edila que “en ningĂşn momento dudamos del trabajo y la profesionalidad de los tĂ©cnicos de Servicios Sociales, Ăşnicamente pedimos al gobierno local que abra el edificio al pĂşblico, para facilitar las cosas y atender directamente a las personas que necesitan tramitar sus ayudas sociales de urgencia”.

Afirma que “entendemos que es una delegaciĂłn municipal que está al 150%, por lo que si hace falta, habrá que reforzar al personal y la atenciĂłn telefĂłnica, por lo que instamos a que estudien las medidas necesarias para hacerlo”.

Manifiesta que “Fomento y Servicios Sociales han de ser las delegaciones más activas, pues hay que ayudar a las empresas para que puedan desarrollar con garantĂ­as y en las mejoras condiciones su actividad, como a las familias que peor lo están pasando en estos momentos”.

ResaltĂł AscensiĂłn Hita que “es notorio que en los Ăşltimos dĂ­as desde el equipo de gobierno, en lugar de atender las crĂ­ticas constructivas que hacemos para mejorar la ciudad, lo que hacen rápidamente es intentar enfrentar a los tĂ©cnicos municipales con el Partido Popular. Pedimos que no utilicen de los profesionales municipales de escudo y que en lugar de intentar tapar las carencias existentes, escuchen, trabajen más y dejen en paz a los tĂ©cnicos”.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.