Logo Derecho - Bann

Las instalaciones deportivas municipales continuarán cerradas en la fase 2 de la desescalada


El edil de Deportes señala que “esta decisión es con el único objetivo de velar por la salud de nuestros deportistas.-

La delegación de Deportes, ha anunciado que las instalaciones deportivas municipales continuarán cerradas en esta fase 2 de la desescalada: “Nos está tocando vivir una situación muy complicada en los últimos meses”, señaló el concejal José Manuel Vera. Una vez estudiadas las limitaciones y la singularidad de usos establecidos en la normativa sanitaria, los acuerdos y protocolos del Consejo Superior de Deportes, “hemos tomado esta decisión”.

El objetivo es “velar por la salud de nuestros deportistas, hasta que no se puedan garantizar las condiciones de seguridad en la práctica deportiva en los recintos cerrados”. Agregó que “impera la prudencia ante los objetivos deportivos. Es por ello que continuamos a la espera de que sea más favorable y podamos ofrecer a la ciudadanía unas instalaciones y servicios seguros y saludables”.

Sólo la pista de atletismo ha abierto sus puertas para un solo deportista, como es José Manuel Quintero, “ya que su condición de deportista de élite así lo permite”. En Chiclana contamos con espacio suficiente para la práctica deportiva y ahora, con la llegada del verano, “creemos que el uso de las instalaciones es más prescindible, por ello hemos decidido mantenerlas cerradas”.

También se han abierto el campo de tiro con arco al aire libre y con cita previa, así como el lago periurbano para el remo y el kayak.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.