Logo Derecho - Bann

Nuevo fallecido en Chiclana por coronavirus


Con éste son nueve las muertes producidas por el virus, con sesenta y dos personas contagiadas.-

Los datos aportados por la Consejería y Salud de Familias de la Junta de Andalucía en el día de hoy, contempla una nuevo fallecimiento a causa del coronavirus, lo que aumenta a nueve las muertes en nuestra localidad debido al Covid-19.

De los otros ocho restantes, cuatro fueron en la Residencia para personas con Alzheimer Nuestra Señora de La Paz, en Los Gallos.

Por otra parte, hay sesenta y dos personas contagiadas, dos de ellas todavía lo estaban en la residencia citada, aunque tras el nuevo test, han sido dados de alta. Los otros infectados lo fueron semanas atrás y en las últimas veinticuatro horas ha habido un nuevo contagio en Chiclana.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.