Logo Derecho - Bann

Salen a licitación las obras de la campaña de aglomerado 2020


Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas de forma telemática hasta el 2 de junio.-

La delegación de Vías y Obras realizará en los próximos meses las obras de la campaña de aglomerado 2020, que incluye trece calles, una rotonda, una bolsa de aparcamiento y tres caminos. Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación de las obras, cuyo presupuesto base asciende a 364.112,67 euros (IVA incluido).

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas de forma telemática y a través del Portal de Contratación, hasta las 13,30 horas del próximo 2 de junio.

Las calles que se arreglarán son las de la Barriada María Auxiliadora, Bocoy, Goya, Joaquín Rodrigo, Vicente Alexandre, María Zambrano, Residencial Santo Cristo (vías 1, 2 y 3), Trébol, Quisquilla, Bajada del Pilar y Temporal. También incluye la rotonda de Salmorejo, el aparcamiento de la barriada Zalgaones y los caminos Pozo de la Boyal, Pozo Juncal y Paloma de la Paz.

Se valorará con hasta 80 puntos a la mejor oferta económica; hasta diez por la estabilidad de la plantilla, destacando aspectos como contar con un porcentaje de trabajadores indefinidos; y hasta diez puntos por el fomento de la igualdad, en el que se valorará la formación en igualdad de los trabajadores de la empresa.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.