Logo Derecho - Bann

Acuerdo entre Hostelería y “GoOnConsulting” para reforzar la presencia online de estos establecimientos


La presencia en las redes ayudará a impulsar sus negocios.-

El presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu Marín, y la directora de la empresa de marketing digital GoOnConsulting, Rocío González, firmaron un acuerdo de colaboración, que tiene como objeto reforzar la presencia en Internet de los establecimientos de hostelería pertenecientes a la entidad.

Canu, que se ha mostrado muy satisfecho con la rúbrica, señaló que “la actual situación ha puesto de relieve que el medio por excelencia para conectar con clientes y futuros clientes es Internet. Por eso, desde la asociación, entendemos que la presencia online para cualquier negocio es fundamental y el sector hostelero de Chiclana no iba a ser menos”.

Agregó que “con esta iniciativa, que tiene una duración de un año, ayudaremos a nuestros asociados a impulsar su negocio” animándoles a participar, porque “la era digital es una realidad y debemos estar, debemos adaptarnos para sobrevivir”.

Por su parte, Rocío González afirmó que “en GoOnConsulting estamos muy ilusionados con la idea de poner nuestro granito de arena, en la reactivación de un sector tan importante y necesario como la hostelería para Chiclana y los chiclaneros, en este año, en el que la adaptación a la nueva era de Internet y a los nuevos hábitos de consumo es imprescindible”.

Diseño web, posicionamiento, gestión de redes sociales, campañas de influencers, newsletters, diseño de estrategias de marketing digital, analítica, etcétera, son las herramientas que, a través de este acuerdo, GoOnConsulting ofrece a los establecimientos hosteleros a un precio rebajado y exclusivo.

OFRECER EL MEJOR SERVICIO

La directora de la firma de marketing digital con sede en Chiclana, manifestó que “contar con una web con contenidos de valor, bien estructurados y organizados, favorece que un restaurante aparezca entre los primeros resultados de los buscadores”.

Reseñó que “en una ciudad como Chiclana, que es un destino turístico por excelencia a nivel internacional, conseguir que un negocio aparezca identificado en los mapas de búsqueda, es fundamental, de ahí la importancia de reforzar la geolocalización de los establecimientos, de tal manera que el usuario pueda elegirlo por proximidad y preferencias por encima de otros”.

Asimismo, GoOnConsulting está especializada en reseñas y opiniones de los usuarios en internet, un factor decisivo y esencial a la hora de que un futuro cliente se decida por un determinado negocio. Su correcta gestión, tanto de las positivas como de las menos favorables, “ofrece la oportunidad de solucionar posibles incidencias, así como demostrar nuestro interés en atender a los clientes y futuros clientes adecuadamente y ofrecerles el mejor servicio. La mejor recompensa a un trabajo bien hecho es un cliente satisfecho”.

GoOnConsulting tiene una amplia y exitosa experiencia en el posicionamiento de negocios locales, usando todos los medios que la red ofrece. Es Google Partner quien le acredita como experta en el uso y optimización de las diversas plataformas y herramientas, que el gigante de Intenet considera imprescindibles para posicional una empresa. “Los negocios deben saber qué quieren sus clientes, en GoOnConsulting sabemos lo que quiere Google”, resaltó González.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.