Acuerdo entre Hostelería y “GoOnConsulting” para reforzar la presencia online de estos establecimientos
La
presencia en las redes ayudará a impulsar sus negocios.-
El
presidente de la Asociación Chiclanera de
Hostelería, Vittorio Canu Marín, y
la directora de la empresa de marketing digital GoOnConsulting,
Rocío González, firmaron un acuerdo de
colaboración, que tiene como objeto reforzar la presencia en Internet de los
establecimientos de hostelería pertenecientes a la entidad.
Canu, que
se ha mostrado muy satisfecho con la rúbrica, señaló que “la actual situación ha puesto de relieve que el medio
por excelencia para conectar con clientes y futuros clientes es Internet. Por
eso, desde la asociación, entendemos que la presencia online para cualquier
negocio es fundamental y el sector hostelero de Chiclana no iba a ser menos”.
Agregó que
“con esta iniciativa, que tiene una duración de
un año, ayudaremos a nuestros asociados a impulsar su negocio”
animándoles a participar, porque “la era
digital es una realidad y debemos estar, debemos adaptarnos para sobrevivir”.
Por su
parte, Rocío González afirmó que “en
GoOnConsulting estamos muy ilusionados con la
idea de poner nuestro granito de arena, en la reactivación de un sector tan
importante y necesario como la hostelería para Chiclana y los chiclaneros, en
este año, en el que la adaptación a la nueva era de Internet y a los nuevos
hábitos de consumo es imprescindible”.
Diseño
web, posicionamiento, gestión de redes sociales, campañas de influencers,
newsletters, diseño de estrategias de marketing digital, analítica, etcétera,
son las herramientas que, a través de este acuerdo, GoOnConsulting ofrece a los establecimientos hosteleros a un
precio rebajado y exclusivo.
OFRECER EL
MEJOR SERVICIO
La
directora de la firma de marketing digital con sede en Chiclana, manifestó que
“contar con una web con contenidos de valor,
bien estructurados y organizados, favorece que un restaurante aparezca entre
los primeros resultados de los buscadores”.
Reseñó que
“en una ciudad como Chiclana, que es un destino
turístico por excelencia a nivel internacional, conseguir que un negocio
aparezca identificado en los mapas de búsqueda, es fundamental, de ahí la
importancia de reforzar la geolocalización de los establecimientos, de tal
manera que el usuario pueda elegirlo por proximidad y preferencias por encima
de otros”.
Asimismo, GoOnConsulting está especializada en reseñas y
opiniones de los usuarios en internet, un factor decisivo y esencial a la hora
de que un futuro cliente se decida por un determinado negocio. Su correcta
gestión, tanto de las positivas como de las menos favorables, “ofrece la oportunidad de solucionar posibles
incidencias, así como demostrar nuestro interés en atender a los clientes y
futuros clientes adecuadamente y ofrecerles el mejor servicio. La mejor recompensa a un trabajo bien hecho es un
cliente satisfecho”.
GoOnConsulting tiene una amplia y exitosa
experiencia en el posicionamiento de negocios locales, usando todos los medios
que la red ofrece. Es Google Partner
quien le acredita como experta en el uso y optimización de las diversas
plataformas y herramientas, que el gigante de Intenet considera imprescindibles
para posicional una empresa. “Los negocios
deben saber qué quieren sus clientes, en GoOnConsulting sabemos lo que quiere Google”, resaltó
González.
Pon tu comentario