Logo Derecho - Bann

Podemos denuncia la actitud poco cívica de Adrián Sánchez, edil de Fomento, instándole a presentar su dimisión


Se fotografíó en la inauguración de una nueva cafetería sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad.-

Jorge Guerrero, portavoz de Podemos, ha afeado la conducta del delegado de Fomento, Adrián Sánchez, tras fotografiarse en la inauguración de una nueva cafetería de la localidad, sin mantener la distancia de seguridad y desprovisto de la mascarilla obligatoria para la protección contra el Covid 19.

Manifiesta Guerrero que siente “una profunda vergüenza al ver como el concejal citado posa para esta foto con el afán de protagonismo y auto propaganda al que nos tiene acostumbrados. Pero la vergüenza no viene por ahí, sino porque no ha tenido mejor idea que la de salir sin mascarilla para que se le reconozca. Estás ahí para ayudar a la gente, no para promocionarse y mucho menos dando un ejemplo nefasto en la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo aún”.

En la foto se puede ver al edil de Ganemos junto a otras dos personas, propietarias del establecimiento, ambas con sus correspondientes mascarillas. El portavoz de Podemos añadió que “esos dos trabajadores llevan la mascarilla, que tiene como objetivo proteger a Sánchez y a los demás, pero que los deja expuestos al virus que el concejal podría ayudar a propagar en el caso (esperemos que no) de que lo porte de manera asintomática”.

Afirma Guerrero que “hay que tener un poco más de respeto y de humildad, sentido común y acatar las normas que nos hemos dado entre todos”. También pone de relieve la valentía de estos dos ciudadanos al emprender un negocio en esta difícil situación: “Enhorabuena y mucha suerte para estas personas que van a emprender un negocio en una situación muy difícil como la que estamos viviendo, pero que dan una muestra de superación y de arrojo al enfrentarse a ello para ponerse a trabajar”.

Señaló que son “sin lugar a duda, gente humilde que toman más riesgos y pagan proporcionalmente, muchos más impuestos que las grandes fortunas de las que tanto nos acordamos”.

Jorge Guerrero hace un llamamiento a la población para seguir las medidas de seguridad y no imitar la conducta del concejal, apelando a la responsabilidad personal y llamando la atención sobre la necesidad de dimisión de Sánchez: “No imitéis al delegado de Fomento, usad mascarilla, pensad en los demás y sed responsables. El concejal debería como mínimo pedir perdón público por esta actitud tan descuidada. Nos representa a todos en su responsabilidad pública. Si fuera una persona seria dimitiría. Ni lo voy a pedir, no debería ser necesario”.

 

2 comentarios:

  1. Adrián has abandonado a los desempleados

    ResponderEliminar
  2. Quién necesita un concejal que abandonó a las asociaciones de desempleados, engañados, sin posibilidad de poder tener ningún representante en los que se puedan apoyar .
    Prometieron uniformidad para todos de protección civil, pagar un sueldo de 28€ al día e ingresarlo semanalmente.Mentira todo mentira, un simple chaleco y una gorra de protección civil es lo que invirtió estos personajes .

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.