Logo Derecho - Bann

Inaugurado el chiringuito-restaurante “Albarrosa”, situado en la arena de la Segunda Pista, al lado de Cruz Roja


Estará abierto todo el año, dará trabajo hasta veinte empleos directos y ha supuesto una inversión de 350.000 euros.-

Ayer jueves se inauguró el chiringuito-restaurante Albarrosa, situado en la zona de dunas existentes entre la Segunda y la Tercera Pista, junto a la bolsa de aparcamientos que se accede desde el puesto central de Cruz Roja. Un equipamiento de restauración que está gestionado por José Ángel Muñoz y que lleva la sociedad Muca Patrimonial, con la colaboración y apoyo logístico de Marisquería Bernardo.

José Ángel Muñoz manifestó que “entre algunos problemas administrativos y la pandemia del COVID-19, no hemos podido abrir antes, pero ya estamos aquí. Agradecer al Ayuntamiento que, a la hora de confeccionar el pliego de condiciones, le haya dado más importancia al proyecto técnico que al presupuesto, lo que es importante para buscar la calidad y la excelencia”, agradeciendo “al equipo de la empresa, socios, trabajadores, familia y demás personas, que han confiando en nuestro proyecto”.

Señaló Muñoz que “hemos venido con una apuesta muy ambiciosa, intentar que esto funcione en invierno y en verano, con una gran inversión ecológica, puesto que ahora mismo no consumimos electricidad de la red, sino de nuestras placa fotovoltaicas, y solo sucede por la noche. Este enclave se merece esta inversión. No vamos a defraudar y el chiringuito Albarrosa ha venido para quedarse, con una gestión basada en la calidad y en la excelencia”.

Este nuevo chiringuito ha supuesto una inversión de 350.000 euros, con un proyecto de arquitectura sostenible y sin cambiar el aspecto del lugar. Aunque la apertura estaba prevista para Semana Santa, las circunstancias acaecidas con motivo del COVID-19 ha provocado su retraso hasta la fecha actual.
 

CONCESIÓN POR NUEVE AÑOS

Tiene una concesión administrativa de nueve años, cuenta con 20 trabajadores en su plantilla, mientras que prevé mantener abiertas sus puertas durante todo el año, no solo durante la temporada estival. Por ello, cuenta con una carta de invierno y otra de verano, así como instalaciones de climatización mediante energías renovables.

En el acto estuvo presente el alcalde de Chiclana, José María Román, resaltando que “estamos ante un chiringuito deseado, porque cubre el hueco en uno de los mejores sitios de la playa de La Barrosa, para que pueda funcionar durante todo el año. Es un establecimiento muy potente, que nace de la unión de un empresario sevillano que tiene que ver con la informática y la sostenibilidad y de una marca de muy reconocido prestigio en Chiclana como Casa Bernardo”.

Afirmó el regidor que “es una apuesta muy importante que consolida el Destino Chiclana, lo cual es de agradecer. Uno de los temas más destacados por los clientes es el trato y aquí el buen trato está asegurado. Seguro que el chiringuito va a funcionar bien”.

6 comentarios:

  1. Hay que decir que la Segunda Pista, es la que se encuentra entre la Primera Pista y la Tercera Pista.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve Barrio Sesamo. Y la primera pista está antes de la segunda y la tercera despues de la segunda.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que se encuentra en la pista 2 ¼

    ResponderEliminar
  4. Si vengo en patera, pa donde tengo que coger... hacia la derecha, o hacia la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. ¿La segunda pista de donde?¿En donde está esa segunda pista?¿En Chiclana?¿En Andalucía?¿Quizás en España?

    ResponderEliminar
  6. La segunda pista se encuentra justamente en la mitad de la cuarta pista.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.