Logo Derecho - Bann

Miguel Llamas fue el ganador de la I Liga del Club Pádel Chiclana


Se disputó en las instalaciones del Club Heit, en el Novo y participaron cuarenta jugadores.-

El pasado 30 de junio finalizó la I Liga del Club Pádel Chiclana, siendo el vencedor absoluto Miguel Llamas. Fue organizado por Marcos Langarica, directivo del club, y se celebró en las instalaciones del Club de pádel Heit, donde recibieron un trato exquisito, así como su total predisposición para que todo saliera perfecto.

El Club Pádel Chiclana tiene menos de un año de existencia, ya que fue inscrito en la Junta de Andalucía en octubre del 2019, aunque en este tiempo han hecho muchas cosas. Es ante todo un club sin ánimo de lucro, los socios no pagan cuota de ningún tipo y para todos los eventos se dividen el alquiler de las pistas o cualquier otra situación y se prorratea en partes iguales.

Afirman que “ha sido una liga inolvidable, por la deportividad demostrada por todos los participantes, que más que socios, somos amigos”. Cuando se creó el club, la junta directiva, fue coincidente en cuatro puntos esenciales: Fomentar el deporte del pádel y animar a los más jóvenes a practicarlo, “pero como no tenemos instalaciones propias, en este punto dependemos del Ayuntamiento para que, al menos, un sábado al mes nos cedan las instalaciones municipales para que los niños puedan aprender”.

En una reunión con el concejal de Deportes, José Manuel Vera, le expusieron este asunto, “pero aún no hemos recibido respuesta, aunque estamos seguros que llegará”.

JORNADAS DE CONVIVENCIA CON OTROS CLUBES

El tercer punto hace referencia a torneos de convivencia con otros clubes de la provincia o de nuestra propia localidad. Se da la circunstancia que habían cerrado con Jimena de la Frontera para el 16 de marzo, pero coincidió con el confinamiento y se tuvo que suspender.

La persona de contacto, que por cierto es concejal de ese Ayuntamiento, “nos dio todo tipo de facilidades, así como el club que lo organizaba, estando todo estaba preparado para la fecha citada anteriormente”. En septiembre, si la situación está normalizada, se retomará la idea de esta convivencia entre clubes de estas dos ciudades.

El último punto es el de hacer sus propias ligas entre los socios, que actualmente son cuarenta. En este sentido “también estamos a la espera de que el Consistorio de Chiclana nos responda al correo enviado, para celebrar la liga en las instalaciones municipales, ya que en el club Heit, solo disponen de cuatro pistas y la demanda de socios es mayor”.

Precisamente quieren agradecer a este club en la persona de su gerente, Nacho, “el exquisito trato recibido”,

 

1 comentario:

  1. Gracias a Puente Chico, por publicar nuestra liga, un club modesto pero cargado de ilusiones

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.