Logo Derecho - Bann

Rescatado un hombre en el Río Iro este mediodía, cerca del Puente Azul, en una zona fangosa


La Policía Local recibió una llamada urgente, teniendo que llamar a los Bomberos ante la dificultad que entrañaba y el peligro de perder la vida.-

Al mediodía de hoy se recibió en la sede de la Policía Local un aviso urgente, informando que una persona, por circunstancias desconocidas, se encontraba en el cauce del río a la altura del Puente Azul, con peligro de sufrir un ahogamiento.

Al lugar se desplazaron efectivos policiales y pudieron comprobar que había un hombre adulto con dificultades respiratorias, que se había quedado atrapado en la zona fangosa, no pudiendo salir por sí solo, por lo que fueron requeridos y alertados los servicios de Bomberos y ambulancia

El rescate duró alrededor de 40 minutos, identificándose a dicha persona como un vecino de Chiclana de 37 años y que finalmente fue trasladado al Hospital Clínico de Puerto Real por sus propios familiares, por prescripción médica.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.