Logo Derecho - Bann

Turismo convoca el concurso fotográfico “Un rincón por descubrir”, para buscar los mejores lugares del municipio


Deberán fotografiarlos, subirlos a redes sociales y optará a los premios que se entregarán a final de cada mes.-

La delegada de Turismo, Josefa Vela, presentó en las Bodegas Manuel Aragón de Campano, Un rincón por descubrir, que trata de dar a conocer lugares del municipio, con una temática cada mes. Comenzará en septiembre y los ciudadanos podrán hacerse una foto, en este primer mes con las viñas y los vinos de la ciudad como tema protagonista.

Con este proyecto “queremos difundir aún más nuestra localidad y su entorno, por lo que las personas deberán buscar rincones emblemáticos y fotografiarse en ellos. Septiembre es el mes de la vendimia y por ello hemos escogido nuestras viñas y el vino como temática principal”.

Una vez realizadas las fotografías, deberán subirlas a redes sociales con los hastags #Chiclanabonita #DestinoChiclana y #RinconesdeChiclana. Tendrán que colgarlas en redes sociales del 1 al 25 de cada mes. Al final de mes se dará a conocer al ganador. En septiembre, el premio será un lote de vinos de la ciudad. A mediados de cada mes se dará a conocer la temática del siguiente.

Vela comentó que “Chiclana consiguió el título de ciudad gracias al vino y por eso hemos querido empezar con nuestros caldos, que son una parte muy importante de nuestra tradición”, agregando que “es una forma original y diferente para hacer llegar esos rincones de Chiclana que aún quedan por descubrir a todo el mundo, promocionando y dando a conocer nuestra ciudad a los demás de una forma distinta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.