Logo Derecho - Bann

Aparatoso accidente de tráfico con vuelco de un vehículo sin lamentar heridos


Fue en la Alameda Solano y el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia
.-

 

Sobre las 14,00 horas de hoy jueves, un turismo que circulaba por la Alameda Solano, a la altura de la barriada de Ciudad Jardín y en dirección a San Fernando, impactó con varios vehículos estacionados en la zona, volcando de forma estrepitosa.

 

Afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales. El conductor, de 49 años, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo, tasado como delito, por lo que finalmente fue detenido y posteriormente puesto en libertad, siendo citado y emplazado a instancias judiciales.

 

La unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de la instrucción de diligencias y las actuaciones necesarias hasta finalizar y dejar la vía abierta nuevamente al tráfico rodado.

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. No ves que es mejor un hospital que un tranvía en chiclana

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.