Logo Derecho - Bann

“Caño Romeral” vuelve a manifestarse ante Urbanismo pidiendo que quiten la antena ilegal de telefonía




Llevan más de un año protestando por su colocación en una finca colindante con sus casas, sin que el Ayuntamiento haya hecho algo para solucionarlo.-

Los vecinos del Caño Romeral volvieron a concentrarse ante la sede de Urbanismo una semana más –lo hacen los martes- en señal de protesta por su inhibición ante la colocación de una antena de telefonía móvil en una finca colindante con sus viviendas, que no cumple los requisitos legales.

Después de más de un año con dicha antena puesta en suelo no urbanizado, la delegación de Urbanismo de Chiclana “no ha hecho nada para parar unas obras de todo punto de vista irregular. Llevamos más de un año con protestas, y ni la alcaldía ni la delegación de Urbanismo hacen nada”.

Manifiestan estos vecinos que lo único que parece interesarle al Consistorio es “defender los intereses de las operadoras, en contra de los vecinos del Cano Romeral, que nos oponemos a la instalación de esta antena en la ubicación actual”.

Afirman los denunciantes que el Ayuntamiento “tiene alternativas, ya que hay varios millones de metros cuadrados de suelo público en la zona, mucho más adecuados, pero ni el alcalde, José María Román, ni la delegada de Urbanismo, Ana González, quieren precintar unas obras que se han hecho a espaldas de los vecinos en un emplazamiento equivocado”.

Señalan que “con cuatro Planes Generales de Ordenación Urbana anulados en los últimos cuarenta años y con 50.000 viviendas sin agua y sin alcantarillado, nos parece absolutamente impresentable que esta antena de telefonía no se desmonte ya. Si los políticos -alcalde y concejala- no quieren hacer su trabajo, por favor que den un paso atrás y dejen a otras personas que quieran trabajar por Chiclana”.

 

1 comentario:

  1. A ver si os enteráis de una vez por todas: ¡No os van a quitar la antena!
    Agua y ajo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.