Logo Derecho - Bann

Nuevo fallecimiento en Chiclana por coronavirus, elevando la cifra a trece


En las Ăşltimas 24 horas hemos tenido ocho nuevos casos de Covid 19.-

En las Ăşltimas horas Chiclana ha tenido un nuevo fallecido por coronavirus, segĂşn los datos facilitados por la ConsejerĂ­a de Salud y Familias de la Junta de AndalucĂ­a. Con Ă©ste ya son trece los chiclaneros que se ha llevado el Covid-19 desde que comenzara la pandemia en marzo pasado.

Además de este deceso, hay que lamentar ocho nuevos positivos por este virus en las últimas 24 horas. Con ellos el número de personas contagiadas asciende a 226, de las que 71 se han producido en los últimos 14 días, y 21 en la última semana.

Por otra parte, 64 ciudadanos de la localidad han superado la enfermedad, dos más hoy. Por ello, debemos seguir tomando precauciones, ya que el virus sigue presente y no todos los ciudadanos cumplen la normativa de llevar siempre la mascarilla. Ya hemos denunciado concentraciones de jóvenes en diversas zonas de Chiclana, en las que no la llevan puesta, tocándose, abrazándose y besándose sin ningún reparo. La plaza Mayor es uno de esos lugares, cada día, no solo los fines de semana.

8 comentarios:

  1. Ya se está viendo los resultados de playas seguras. En Román?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las playas? no, la gente. Y los veraneantes que con su indescriptible chulerĂ­a te dicen "yo estoy / vengo de vacaciones! la mascarilla no me la pienso poner"!

      Eliminar
  2. La Plazoleta de carabina... La gente y niños sin mascarillas

    ResponderEliminar
  3. A los políticos le Dan igual mientra se llenen sus bolsillos ellos tienen todo cubierto y si se ponen malos pues nada todo privado y nada tienen acceso a todo pero bueno ya les llegará el karma

    ResponderEliminar
  4. Román, Adrián y palmero. Disfrutar de lo votado.

    ResponderEliminar
  5. - Plan de empleo? En el aire.
    - playa segura? En el agua

    ResponderEliminar
  6. España necesita una revolución, el pueblo soberano sigue dormido, nos quitaron nuestro trabajo ahora nos quieren quitar nuestra salud, pero los políticos siguen viviendo a cuerpo de rey, No hay que seguirle el juego a estos politicos, hay que dejar de votar porque votando estamos jugando a su juego. El pueblo Unido jamás será vencido arriba españaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, si el pueblo se echa a la calle nos quitamos a todos estos mangantes. Que pena que los mayores que lucharon por nuestros derechos ahora vean esto, si lo ven y no se los ha llevado este asqueroso virus.

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.