Logo Derecho - Bann

Segundo positivo en un colegio de Chiclana desde que se inició el curso escolar


Ha sido en el de Los Remedios, mientras que el primero de ellos tuvo lugar en La Salle.-

Dos escolares chiclaneros han dado positivo en los dos últimos días, ayer una alumna del colegio La Salle y hoy uno de Nuestra Señora de Los Remedios. En ambos casos sus compañeros de clase y profesores han sido puestos en cuarentena. (FOTO: Semana Cultural en Los Remedios hace dos años).

El de hoy es un estudiante de primero de Primaria, que ha dado positivo en las pruebas realizadas, que también se harán a sus compañeros de clase y al profesor para comprobar si están o no contagiados.
 
En el resto de centros escolares no ha habido ninguna novedad hasta el momento en los pocos días que lleva el nuevo curso. Dentro de unos días serán los institutos los que den comienzo las clases, por lo que veremos si continuamos sin contagios o aumentan.

 

1 comentario:

  1. Este Alcalde desgraciado incompetente en vez de gastarse el dinero en seguridad para los colegios se lo gasta en poner radares inútiles para intentar recaudar y poder seguir subiéndose el sueldo porque le parece poco lo que cobra, valiente Cáncer nos ha caído.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.