Logo Derecho - Bann

Yannik Vila se proclamó campeón de Andalucía sub16 en salto de altura


Saltó 1,76 metros en el torneo celebrado en Córdoba.-

El joven saltador del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Yannik Vila, se proclamó campeón de Andalucía de salto de altura en la categoría sub-16, en la prueba celebrada este domingo en Córdoba.

 

Lo hizo con un salto de 1,76 metros, lográndolo en el primer intento, lo que le valió la medalla de oro, más que merecida. Ya con el primero puesto en el bolsillo, intentó rubricar su buen momento de forma saltando 1,80, altura que ya ha superado durante los entrenamientos, pero derribó el listón en tres ocasiones.

 

La siguiente cita para este joven deportista será el fin de semana del 24 y 25 de octubre en Granollers, en el Campeonato de España de su categoría.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.