Logo Derecho - Bann

Juan José Sevilla alcanzó con brillantez la semifinal de “Tierra de Talento” en “Canal Sur”


 

 

Interpretó la pieza flamenca Orobroy, de David Peña Dorantes, y ahora tendrá que hacer una canción de rock.-

 

El pianista chiclanero Juan José Sevilla, que participa en Tierra de Talento, concurso de Canal Sur, consiguió las cinco estrellas del jurado, que le dio la máxima puntuación en la segunda fase del programa, proclamándose también ganador de la gala y obteniendo el pase directo a semifinales.

 

Sevilla interpretó la pieza, Orobroy, de David Peña Dorantes, aceptando el reto que un miembro del jurado le lanzó en su primera actuación, logrando que tanto los jueces musicales como el público rompieran en aplausos y alabanzas ante lo que acababan de escuchar.

 

Juan José está muy contento por el pase a semifinales, porque el camino no ha sido fácil. A las pruebas se presentaron miles de personas, por lo que ser elegido para entrar en el programa ya era un éxito. Si encima las dos actuaciones las hace de forma sobresaliente, el éxito está asegurado.

 

Lo mejor de todo es que, como ya demostró, puede interpretar cualquier tema que le propongan, como hará en su próxima intervención, donde deberá hacer una canción de rock, instrumental. Fue una petición de Mariola Cantarero, una de las personas que conforman el jurado de Tierra de Talento.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.