Logo Derecho - Bann

“ADACCA” abrió sus puertas a los primeros usuarios del centro de día


Son doce personas de la localidad, de las 42 plazas que se ponen a disposición de la ciudadanía.-

 

Días pasados comenzaron a funcionar las nuevas instalaciones del centro de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz (ADACCA) en Los Gallos. Estuvieron presentes la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier; el delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado, y la edila de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez, así como la presidenta de la entidad, Ana María Pérez Vargas, y el director gerente de la entidad, Ángel Ignacio.

 

Las nuevas instalaciones cuentan con cuarenta y dos plazas, siendo los primeros doce usuarios de nuestra localidad. Se han tardado nueve años en ponerlo en funcionamiento.

 

La presidenta de ADACCA agradeció el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz, reseñando que “para nosotros es un día de fiesta y es verdad que los Reyes Magos se han portado muy bien, porque este es el mejor regalo que hay, sobre todo, para los usuarios, que tenían que desplazarse hasta Cádiz. Ahora están cerca de casa y para nosotros es un orgullo tener un centro como este en Chiclana”.

 

Agregó Ana María Pérez que “estamos trabajando para sea un centro de referencia de daño cerebral específico en Andalucía, además de ser unidad de día y de residencia. Sabemos que contaremos con el apoyo del Consistorio como ha venido demostrando hasta ahora”.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.