Logo Derecho - Bann

Juan José Sevilla llega a la final “Tierra de talento” de “Canal Sur” logrando las cinco estrellas del jurado


El reto era interpretar con su piano una canción de rock, eligiendo Talk dirty to me de Poison, realizando una gran actuación
.-

 

El pianista Juan José Sevilla Valencia alcanzó brillantemente la final del concurso Tierra de talento de Canal Sur, al conseguir las cinco estrellas del jurado. Se las otorgaron por interpretar una pieza de rock de los años 80, que era el reto que le habían puesto en su anterior actuación.

 

Con chupa de cuero y aspecto rockero, Juan José atacó con su piano y un excelente grupo de músicos, una canción que hace tres décadas hizo famosa el grupo Poison, Talk dirty to me. Quien no lo haya visto nunca pensaría que lleva toda la vida haciendo esta música, cuando en realidad su estilo es de la clásica, a lo que se lleva dedicando desde que empezó a estudiar piano y diversos conservatorios, el de Chiclana entre ellos.

 

En su primera intervención hizo un tema clásico, Une barque sur l´ocean de Maurice Ravel, que nos hizo navegar por el mar, meciéndonos entre las olas. Entonces recibió las alabanzas del jurado, que le pusieron como reto para su siguiente participación una canción flamenca muy conocida, Orobroy de David Peña Dorantes, logrando el mismo resultado.

 

Ayer sábado sorprendió de nuevo y dio un recital de lo que es capaz de hacer con las teclas del piano, adaptándose a este estilo musical perfectamente, demostrando que puede tocar lo que se proponga. Su gran calidad se lo permite.

 

Ahora a esperar la gran final y a ver con qué nos sorprende. Juan José Valencia ha conseguido numerosos premios a lo largo de su corta trayectoria musical, lo que le augura un gran presente y un exitoso futuro dándole a las teclas. Enhorabuena y a seguir derribando barreras.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.