Logo Derecho - Bann

Siguen las buenas noticias sobre el coronavirus, con Chiclana fuera del nivel de riesgo extremo


La tasa de incidencia continĂşa bajando, estamos en 229 casos por cada 100.000 habitantes y sin ningĂşn fallecimiento en el Ăşltimo dĂ­a.-

 

Parece que las buenas noticias sobre la bajada contagios en nuestra localidad seguirán en los próximos días. Por fin Chiclana se encuentra fuera del nivel de riesgo de casos positivos, tras lo sucedido en la última semana principalmente, donde la tasa ha bajado a los 229 por cada 100.000 habitantes, 39 menos que ayer. Después de varios días con fallecimientos, en las últimas veinticuatro horas no ha habido que lamentar ninguno más.

 

Ha habido en cambio diez nuevos contagios, uno más que el día anterior, con seis curaciones. En una semana hemos pasado de 627,1 contagios por cada 100.000 habitantes a los 229 de hoy, lo que indica un gran descenso. El riesgo extremo es de 250 positivos.

 

Son 3.931 chiclaneros que han sido positivos por coronavirus desde marzo pasado, recuperándose 1.919 de ellos. El número de muertes no sufre variación con respecto a ayer jueves, estando en 67.

 

1 comentario:

  1. Ya a desaconejado todo lo que a podido con el plandemia no pandemia dentro de 5 año otra enfermedad nueva y a desconejar otra vez

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.