Logo Derecho - Bann

La “VI Semana del Atún de Almadraba” de la “Asociación Chiclanera de Hostelería”, se celebrará del 14 al 23 de mayo


 

Participan once restaurantes del centro y la playa, con originales platos en el que este pescado es el protagonista.-

 

La delegada de Fomento, Josefa Vela, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, que estuvieron acompañados de representantes de establecimientos hosteleros de Chiclana, presentaron la VI Semana Gastronómica del Atún de Almadraba, que se desarrollará del 14 al 23 de mayo.

 

Participarán en estas jornadas gastronómicas los Restaurantes Tapería Maridaje, Los Pescadores, Popeye, El Campanario, Chiringuito El Bongo, La Embajada, Salones Pico de Oro-Club La Barrosa, Cachito Novo, El Farito, El Patio de los Pintxos y La Trastienda.

 

La edila de Fomentó señaló que “la cultura gastronómica es importantísima, ya que es una carta de presentación de una ciudad como Chiclana, que ha dado un salto cualitativo muy significativo en este sector. Agradecer el esfuerzo de los hosteleros para dar este salto de calidad en un momento muy complicado como el que estamos viviendo”.

 

Por su parte, Vittorio Canu destacó que “es un orgullo volver a presentar esta ruta gastronómica del atún rojo de almadraba. Durante diez días podremos disfrutar de magníficos platos elaborados por once establecimientos hosteleros de la ciudad”, recordando que “en Chiclana ha habido una tradición muy arraigada con este producto y hay que darle un empuje. Agradecer la fuerte apuesta del Gobierno municipal por la hostelería y a la Junta de Andalucía por la promoción de los productos chiclaneros”.

 

Las personas que participen en la Ruta del Atún de Almadraba tendrán la oportunidad de obtener distintos premios al colgar los platos en las redes sociales, entre ellos, cajas de botellas de vino de Chiclana.

 

 

 

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.