Logo Derecho - Bann

El Club Atletismo Chiclana ganó la plata en el 4x400 mixto del campeonato nacional de atletismo máster


El día anterior había conseguido la de bronce en relevos mixtos 4x100.-

 

El equipo de relevos mixtos del Club Atletismo Chiclana ha logrado un doblete en el Campeonato de España máster que bien podría calificarse como de histórico. Si el sábado lograron el tercer puesto en el relevo 4x100, el domingo alcanzaron el segundo, en una carrera brillante por parte del equipo Vetercosta.

 

Tomaba la salida Jesús Palacios, que le cedía el testigo a Tamara Vela. Luego le tocó el turno a Amanda Vázquez, finalizando Miguel Ángel Palacios, que desde atrás y con una remontada emocionante, colocó al equipo en el segundo puesto de este relevo mixto.

 

Con una configuración distinta al relevo del día anterior, pero muy oportuna a la vista de los resultados, el Club Atletismo Chiclana cierra su participación en el presente Campeonato de España máster de atletismo que ha tenido lugar en Málaga con dos medallas, un bronce y una plata.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.