Logo Derecho - Bann

El relevo mixto del Club Atletismo Chiclana bronce en el Campeonato de España Máster


Miguel Ángel Palacios, Tamara Vela, Amanda Vázquez y Jesús Palacios hicieron una gran carrera.-

 

Colofón con medalla de bronce para el Club Atletismo Chiclana, que este fin de semana ha estado disputando en Málaga el Campeonato de España Máster de Atletismo, una cita que congregó a 4.000 atletas. La prueba era el relevo de 4x100 mixto, formando el equipo Vetercosta Miguel Ángel Palacios, Tamara Vela, Amanda Vázquez y Jesús Palacios que acabó tercero con un tiempo de 51.87.

 

Corriendo por la calle 1, fueron llevando perfectamente el testigo hasta acabar siendo el tercer mejor equipo de España, en una prueba donde se batió el récord nacional.

 

Por otro lado, mejor marca personal de Diego Herrera (M55) en los 1.500 con 4.52.28, mientras que Isabel Doncel Moriano (F60) logró clasificarse para la final de los 100 metros lisos donde acabó séptima con 19.02, logrando también mejor marca personal. Por su parte Fran Jaén (M45) también logró su mejor marca personal en los 5.000 metros con 16.01.68.

 

Amanda Vázquez (F40) tomó parte también de forma individual en los 100, 200 y 400 metros, Tamara Vela (F35) lo hizo en los 100 metros lisos, al igual que Miguel Ángel Palacios (M40). Por último David García (M45) disputó los 3000 metros obstáculos, mientras que Diego Herrera (M55) completó el 5.000 acabando séptimo.

1 comentario:

  1. Las pamplina de chiclana ciudad del deporte y no tiene tiendas Decathol

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.