Logo Derecho - Bann

Vacunación sin cita previa el jueves y viernes en Los Gallos, para los nacidos entre 1962 y 1981


 

Se llevará a cabo de de 15,30 a 19,00 horas.-

 

El Servicio Andaluz de Salud ha programado para mañana jueves y el viernes, vacunaciones sin cita previa para los nacidos entre 1962 y 1981. Tendrán lugar en el centro de salud de Los Gallos, de 15,30 a 19,00 horas. Las dosis que se pondrán son de Janssen para personas de entre 40 y 59 años.

 

Chiclana se suma a otras localidades de la provincia en las que durante esta semana se irán vacunando a ciudadanos de Jerez, Cádiz y Algeciras. El objetivo es captar a las personas de estos tramos de edad que, por diversos motivos, quedan pendientes de recibir sus correspondientes dosis.

 

Además de estas convocatorias sin cita, se continuará vacunando a los colectivos priorizados en el plan de vacunación, tanto en puntos externos como en centros sanitarios.

 

Hasta la fecha en la provincia de Cádiz se han administrado más de 1,5 millones de vacunas Hay 857.777 gaditanos con al menos una dosis, y 732.496 con la pauta completa.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.