Logo Derecho - Bann

Volverá a disputarse el Circuito Local de Carreras Populares


 

Se celebrarán diez pruebas atléticas, de noviembre a septiembre, siempre y cuando la situación sanitaria permita su celebración.-

 

El Ayuntamiento de Chiclana pondrá en marcha esta temporada el Circuito Local de Carreras Populares, que contará con diez pruebas femeninas y nueve masculinas. Así se ha determinado en la reunión mantenida por el delegado de Deportes, José Manuel Vera, con los responsables de los clubes de atletismo de la localidad, como son el CA Divina Pastora Cádiz, CA Chiclana, CA Run&Fit y el CD Chiclanero.

 

Las carreras serán puntuables para el circuito, según la normativa establecida, determinando una limitación de 500 personas inscritas, con salidas escalonadas. Las citas previstas son la Carrera Sendero Ciudad Deportiva el 7 de noviembre; el Cross Pinar del Hierro el 12 de diciembre; la San Silvestre Chiclanera, 30 de diciembre.

 

Cross Pinar de La Barrosa el 16 de enero; la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana el 20 de febrero; la Carrera Batalla de Chiclana el 6 de marzo; la Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri el 10 de abril; la Ruta de los Esteros el 1 de mayo; la Carrera Playa de La Barrosa, cuya fecha aún no se ha determinado, y la Carrera de la Mujer el 25 de septiembre.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.