Logo Derecho - Bann

El Ateneo de Chiclana suspende sus actividades debido al aumento del coronavirus


Ya tenía programadas varias charlas para los tres próximos meses, que de momento no se van a realizar, hasta que mejore la
situación.-

 

La junta directiva del Ateneo de Chiclana ha decidido posponer cualquier actividad prevista para estos próximos meses, hasta que la situación epidemiológica vaya mejorando. Comenta que “hemos pretendido reanudar nuestras actividades en este mes de enero, donde teníamos previsto llevar a cabo varios actos, tanto propios como en colaboración con otras entidades”. (FOTO: Último acto celebrado por el Ateneo, fue en diciembre y presentaron un libro del periodista Antonio Pampliega).

 

Señala dicha entidad que “actualmente nos encontramos en un momento de dudas e incertidumbres, debido a la evolución y datos del coronavirus, al objeto de convocar y poder desarrollar las actividades habituales, de una forma lo más segura posible y bajo el acatamiento a las normas sanitarias que procedan en su momento”.

 

En el año 2020 y hasta junio de 2021, se vieron obligados a suspender las actividades por la pandemia. Desde entonces han llevado a cabo diversas actividades como conferencias o presentaciones de libros, además de colaborar con otras entidades culturales.

 

Con la esperanza de que “esta maldita pandemia termine lo antes posible y la incidencia descienda, seguiremos en contacto para cuando la ocasión lo permita, poder comunicar la reanudación periódica de actos”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.