Logo Derecho - Bann

Tres fallecidos en los últimos cuatro días en Chiclana por coronavirus


En el fin de semana se han contagiado 98 personas y la tasa de incidencia está en 833,8 casos por cada cien mil habitantes
.-

Después de varios meses sin lamentar ninguna víctima por coronavirus, en los últimos cuatro días hemos perdido a tres chiclaneros, elevando la cifra a 80. El fin de semana ha dejado dos, según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Por otro lado, desde el viernes pasado se han contagiado 98 personas, una cifra muy alta aunque la tendencia sea a la baja.

 

La tasa de incidencia en los últimos catorce días sigue bajando, muy despacio, pero bajando, estando actualmente en 833,8 casos por cada cien mil habitantes, 69,3 puntos menos que el viernes pasado.

 

El lado bueno bien por las curaciones, 107 en el fin de semana. Se han infectado por Covid 19 desde marzo de 2020 en Chiclana 9.907 personas, habiéndose curado 7.937. En la provincia de Cádiz, la tasa de incidencia a 14 días baja 56,2 puntos y se sitúa en 1.204,1 casos por cada cien mil habitantes. El fin de semana ha dejado 1.166 nuevos positivos, 716 curados y cuatro decesos más contando los de nuestra localidad.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.