Logo Derecho - Bann

El Campus Técnico de Fútbol Yordi González será del 25 de julio al 26 de agosto en el Novo Sancti Petri


Se impartirá por la mañana y va dirigido a menores de entre 6 y 16 años.-

El Campus Técnico de Fútbol Yordi González se desarrollará del 25 de julio al 26 de agosto en el Novo Sancti Petri, dividido en cinco semanas. Así lo han anunciaron el delegado de Deportes, José Manuel Vera; Yordi González; el responsable de la actividad, Chico Galera, y el coordinador de las sesiones de trabajo, Manu Mota.

 

Se impartirá de lunes a viernes de 9,45 horas a 14,00 horas, en el campo municipal del Novo Sancti Petri y estará dirigido a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. El coste será de 110 euros por semana y las personas interesadas podrán obtener más información al respecto en la página web, www.veryimportantfriends.net o en el teléfono 620846484.

 

Resaltó Vera “el nivel de los miembros de la organización, auténticos profesionales del deporte que acompañarán a los más pequeños. Desearle lo mejor a este campus, que se desarrollará durante cinco semanas en nuestras instalaciones municipales”.

 

Por su parte, Chico Galera agradeció al concejal “la colaboración y atención con nosotros. Llevamos un año de conversaciones con el Ayuntamiento, ante la necesidad de poner en marcha nuevas iniciativas deportivas como ésta, y gracias a la amistad que me une con Yordi desde hace años, es posible este campus”.

 

El objetivo del campus técnico es que “los niños pueden entrenar temas especializados, pero siempre divirtiéndose, ya que estamos en verano. También apostamos por el fútbol femenino. El campus está dividido en ocho estaciones, cada una con un monitor, para que aprendan cosas diferentes”, agradeciendo a Yordi González su implicación.

 

Finalmente, el exjugador de fútbol indicó que “estoy encantado de formar parte de este proyecto ilusionante que me propuso Chico Galera. Soy de San Fernando, pero llevo toda la vida veraneando y ahora viviendo en Chiclana, por lo que estoy encantado de promocionar el deporte en esta ciudad junto al Ayuntamiento”, agregando que “además de divertirse, queremos que los niños salgan de esa semana viendo que han progresado en aspectos técnicos, tácticos y mentales”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.